
Vitamina C
Antioxidante, repara los tejidos del cuerpo. Estimula la inmunidad y aumenta las defensas del organismo, transporta oxígeno e hidrógeno, tiene efectos antioxidantes, mantiene integridad de encías, dientes, huesos, vasos sanguíneos, controla el azúcar en la diabetes, desintoxica el hígado, etc.
Coenzima Q10
El cuerpo también utiliza la CoQ10 como antioxidante. Un antioxidante que combate y protege de los radicales libres.
Glutation
El glutatión es antioxidante que tiene un papel importante de mantener la homeostasis de los estados oxidativos a nivel de las células. El glutatión apoya al hígado en la eliminación de toxinas, metales pesados y otros compuestos dañinos, promoviendo la salud hepática y reduciendo el riesgo de daño celular.
Acido Alfa Lipoico (ALA)
Descompone los carbohidratos y genera energía. Además de regular la glucosa en la sangre, regula los triglicéridos y el colesterol.
Biotina
La biotina tiene la capacidad de fortalecer el cabello y promover su crecimiento. Ayuda a prevenir la caída excesiva, mejora la calidad del cabello y lo hace lucir más fuerte, grueso y saludable, tambien ayuda a la mejora, la dureza y espesor de las uñas, reduciendo su fragilidad y evitando que se rompan fácilmente.